domingo, julio 3, 2022
InicioVeracruzHechosBalaceras en distintos puntos de Tecolutla dejó dos muertos

Balaceras en distintos puntos de Tecolutla dejó dos muertos

En distintos puntos de Tecolutla se registraron balaceras entre, presuntamente, civiles armados; el saldo fue de dos hombres muertos

Tecolutla, Ver.- Momentos de zozobra vivieron comerciantes y vecinos en esta cabecera municipal tras escucharse por varios minutos detonaciones por arma de fuego en distintos puntos del centro; dos personas fallecieron.

El primer hecho violento se suscitó en la calle Guerrero, cerca de la cantina “El Tomatazo”, donde Christian “N”, alias “El Flaco”, fue herido y llevado de urgencia al hospital civil de Gutiérrez Zamora, donde debido a las heridas que presentaba falleció.

Los lugares donde se registraron las agresiones fueron abanderados por autoridades. (FOTO: Bernabé Vallejo)

En esa misma calle, vecinos alertaron a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego, donde hombres armados atacaron a balazos a un hombre identificado como Omar “N”, alias “El Ratón”, quién presentó al menos cuatro impactos en distintas partes del cuerpo.

Otra serie de disparos fue reportada en la calle Carlos Prieto, cerca del Palo Volador, y también en la calle Ahumada, frente al restaurante “Delicias de Mar”, pero en estos puntos no hubo reporte de lesionados ni fallecidos, situación que desencadenó un fuerte operativo en la zona, sin resultados al paso de los minutos.

Balaceras en distintos puntos de Tecolutla dejó dos muertos

Personal de la Fiscalía regional con sede en Papantla y peritos criminalistas realizaron los trabajos de campo y el levantamiento de los dos fallecidos. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias