fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Movilización policial en Medellín, por supuesta granada en vía pública

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Por: Franco Cardel

Elementos de la Fuerza Civil y policía municipal acreditable del municipio de Medellín de Bravo, se movilizaron en la comunidad del Tejar, luego de recibir el reporte de una granada de fragmentación abandonada en vía pública, ante la preocupación de los habitantes acordonaron la zona y luego de confirmar que se trataba de un juguete se retiraron. 

Fue la mañana de este lunes, que se registró el reporte a los servicios de emergencia por parte de los vecinos sobre una granada, al parecer de fragmentación tirada en la calle, pidiendo la llegada de las autoridades.

Foto: Franco Cardel

Llegando personal de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal, a la avenida Cosmos esquina Circuito Neptuno, el lugar cercano a una escuela, en donde fue ubicada en la calle la supuesta granada, quedando la zona acordonada por seguridad.

Minutos después a la zona llegaron elementos de la Policía Ministerial, los que indicaron que se trataba de un juguete, por lo que se descartaba el peligro  para los habitantes de la zona, retirando las unidades y el juguete de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.