jueves, agosto 11, 2022
InicioVeracruzHechosMovilización policiaca en penal de Papantla tras intento de fuga de reos

Movilización policiaca en penal de Papantla tras intento de fuga de reos

Intensa movilización policiaca se registró este martes en el penal de Papantla tras el intento de fuga de dos reos, los cuales purgan penas robo y delitos contra la salud

Papantla, Ver.- A pesar del hermetismo por parte de las autoridades del Cereso de Papantla, se informó sobre el intento de fuga por parte de varios internos de este centro penitenciario, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas.

Igualmente, se registró una requisa al interior del Cereso, tras el intento de una fuga de dos reos, quienes intentaron escapar del penal de esta ciudad donde se encuentran recluidos bajo un proceso judicial por los delitos de robo y contra la salud.

Se registró una requisa al interior del Cereso, tras el intento de una fuga de dos reos. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los presos intentaron escapar del Centro de Readaptación Social, mismos que fueron detenidos antes de lograr su objetivo, siendo llevados a celdas especiales donde esperarán las medidas de seguridad que los custodios habrán de tomar.

GN y SSP se sumaron a las maniobras para evitar un motín

Personal de custodia descubrió a estos internos cuando intentaban darse a la fuga, alertando a los cuerpos de seguridad que ingresaron al penal para realizar las primeras investigaciones sobre este hecho.

Movilización policiaca en penal de Papantla tras intento de fuga de reos

Acudieron hasta la penitenciaria efectivos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado ante la posibilidad de que otros internos se unieran a la pareja.

Te puede interesar:

Seis elementos de la Guardia Nacional son detenidos en Chihuahua

Mueren reos por tomar gel antibacterial en Cereso de Puebla

Se espera sean tomadas algunas medidas como el cambio de penal para estos reos a uno de mayor seguridad en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias