sábado, junio 19, 2021

Motociclistas mueren tras chocar contra camión cañero

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta encontraron una trágica muerte luego de estrellarse contra un camión cañero en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa a la altura de La Patrona; lo anterior provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente ocurrió la media noche de ayer, cuando dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal. Versiones indican que al llegar a la altura de la localidad La Patrona, se estrellaron contra un camión cañero.

Luego de la colisión, los motoristas quedaron inertes sobre la carpeta asfáltica, la vialidad se vio parcialmente afectada. Loa automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios a los dos hombres, lamentablemente no contaban con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Motociclistas terminan debajo de un automóvil estacionado al derrapar en calles del Centro Histórico de Veracruz

Fatal accidente en la carretera Córdoba-Veracruz deja dos motociclistas muertos

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado