fbpx
martes, mayo 18, 2021

Motociclistas balean a taxista en una fonda de Martínez

Sujetos en moto balearon a un taxista cuando se encontraba en una fonda en el municipio de Martínez de la Torre; permanece internado en un hospital de la zona

Martínez de la Torre, Ver.- Un taxista fue atacado a balazos este miércoles cuando se encontraba en una frecuentada cocina económica; elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona.

La policía abanderó el lugar para realizar las diligencias de rigor.

Los hechos que generaron temor entre los vecinos ocurrieron en la fonda “La Pasadita”, ubicada en el bulevar Magisterial, entre la calle 6 de Febrero y Francisco Villa del Predio Vista Hermosa de esta cabecera municipal.

El taxista, identificado como Alfonso “N”, de 32 años de edad, fue atacado a tiros por sujetos que viajaban en una motocicleta. Tras los hechos se dieron a la fuga ante la mirada de los comensales y algunos vecinos que pasaban por el sitio.

Motociclistas balean a taxista en una fonda de Martínez

De inmediato acudieron socorristas de Martínez de la torre que estabilizaron al taxista y lo llevaron a un hospital donde quedó bajo observación de los médicos.

Te puede interesar:

Ejecutan a comerciante en el libramiento de Martínez de la Torre

Identifican a ejecutados de Rafael Delgado

Elementos policiacos municipales, estatales y federales llegaron para montar el operativo de rigor, en tanto agentes ministeriales realizaron el levantamiento de indicios que integraron en una carpeta de investigación. Los motivos de la agresión no se han confirmados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado