viernes, septiembre 17, 2021

Motociclista termina lesionado tras impactarse contra un auto

Por la tarde de este viernes un motociclista terminó lesionado tras impactarse contra un auto en la calle Murillo Vidal

Luego de terminar su turno laboral y cuando se dirigía a sí domicilio, un elemento franco de la Policía Municipal, resultó con heridas tras estrellar su motocicleta contra el costado de un automóvil, en este último también resultó una mujer con lesiones, por lo que ambos fueron atendidos por personal de Cruz Roja. 

Los hechos del accidente se presentaron en el carril de norte a sur por donde circulaba el efectivo Irving “N”, mismo que había terminado su jornada laboral, motivo por lo cual se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 200, de color negro y blanco. 

Se informó que, al llegar a la calle de Murillo Vidal, le fue cerrado el paso por el conductor de un auto particular, el que intentó ganarle el paso, indicando como presunto responsable al automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, manejado por Raúl “N”. 

Este conductor de auto fue el que realizó el corte de circulación al intentar atravesar el carril con dirección de norte a sur, resultando una pasajera del vehículo, con algunas cortadas y golpes, ya que tras el impacto de la motocicleta la ventanilla se reventó, golpeándola los vidrios. 

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

Teniendo que ser atendida al igual que el tripulante de la motocicleta por técnicos en urgencias de Cruz Roja, varios compañeros del elemento de la policía llegaron al sitio para auxiliarla y apoyarlo. 

Finalmente, peritos y elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad aseguraron los vehículos y serán los que determine la responsabilidad oficial luego del peritaje. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado