fbpx
martes, abril 20, 2021

Motociclista termina lesionado tras impactar contra una camioneta

Un motociclista resultó lesionado al impactar su unidad contra el costado de una camioneta propiedad de una empresa de televisión de paga que circulaba sobre la calle Raz y Guzmán. 

La que al momento de intentar ingresar a un estacionamiento realizó un corte de circulación provocando las lesiones al motociclista que fue atendido por personal de emergencias. 

Fue atendido por personal de emergencias

El accidente se presentó este lunes, frente al mercado el Polvorín, cuando sobre la avenida Raz y Guzmán circulaba la unidad presunta responsable, una camioneta Nissan tipo Urvan, con placas del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Megacable, la que era manejada por Francisco Javier “N”. 

El conductor de este vehículo, presuntamente intentaba Ingresar a una zona de estacionamiento, por lo que realizó un corte de circulación cerrándole el paso al motociclista lesionado. 

Te puede interesar:

Motociclista atropella a menor en la avenida J.B. Lobos

Patrulla de la SSP atropella a pareja en moto, en Veracruz puerto

El cual fue identificado como Brando “N” de 20 años de edad, el que manejaba una motocicleta marca Italika, de color rojo con vivos negros, con placas del estado de Veracruz. 

Motociclista termina lesionado tras impactar contra una camioneta

Debido a los golpes y lesiones sufridas en este percance, técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar y trasladaron a lesionado a un hospital para su atención. 

Mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de las unidades y deslindar la responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado