viernes, julio 23, 2021

Motociclista termina lesionado tras derrapar en la carretera Veracruz-Xalapa

Este lunes, un motociclista terminó lesionado tras derrapar en la carretera federal Veracruz-Xalapa

Sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa frente a la empresa Tenaris Tamsa, se registró el accidente en donde el conductor de una motocicleta repartidor de jugos resultó con lesiones luego de perder el control y golpear contra el pavimento.  

Se indicó que el lesionado circulaba en dirección hacia la Ciudad de Veracruz, cuando perdió el control de la unidad en la que reparte jugos y comida, motivo por el cual se golpeó la cabeza y otras partes del cuerpo, justo frente a la empresa Prideco. 

Otros automovilistas y repartidores de la zona le auxiliaron de forma inmediata al lesionado, el que sangraba de la cabeza por la herida sufrida.  

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra una casa en Nuevo Veracruz

Muere mujer en accidente de motocicleta en la Veracruz-Cardel

Debido a la gravedad de las lesiones fue solicitada la presencia del personal de emergencias por testigos, pero debido a la demora que sufrió fueron los mismos empleados y personal de emergencia de la empresa Prideco, quienes atendieron al lesionado. 

Minutos más tarde y ante la demora de la llegada de los cuerpos de emergencia, fueron los propios familiares del motociclista quienes arribaron al sitio, los que trasladaron por sus propios medios a un hospital para su atención al joven. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado