fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Motociclista termina lesionado tras derrapar en la carretera a Medellín

Un motociclista terminó lesionado tras derrapar en la carretera estatal de Veracruz a Medellín

Sobre la carretera estatal Veracruz a Medellín de Bravo, frente a la colonia Dos Bocas, un motociclista resultó con lesiones graves en el rostro y cabeza, siendo atendido por personal de emergencias de Protección Civil y llevado a un hospital, apoyando elementos de vialidad.  

Los hechos del accidente se dieron cuando el lesionado identificado como Isaías “N”, de 55 años de edad, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta marca Vento GT 150, de color negro, con placas del estado de Veracruz, con dirección de Puente Moreno hacia al CRIVER.  

Testigos señalaron que al parecer el lesionado perdió el control de la unidad, por lo cual terminó impactándose contra el pavimento, presuntamente si portaba un casco, sin embargo, no de los que cubren la cabeza en su totalidad, originando que sufriera lesiones y golpes severos quedando semiconsciente. 

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionado tras estrellarse contra un árbol en Actopan

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

Los mismos testigos fueron los que llamaron a los teléfonos de emergencia y minutos después técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Medellín a bordo de una unidad del grupo Sirena llegaron al lugar para atender y trasladar a lesionado a la clínica 61 del IMSS. 

Elementos de la delegación de Tránsito del Estado de Medellín de Bravo, tomaron conocimiento del accidente y apoyaron con las labores de vialidad además con la atención del lesionado hasta su traslado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado