miércoles, julio 28, 2021

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

Un motociclista terminó gravemente lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente en la entrada a la Colonia Rosa Borunda

Con una lesión grave en la cabeza resultó un motociclista quien perdió el control de su unidad por pasar por la orilla de una zona de topes, quedando herido en el pavimento

Por lo que, fue atendido por elementos de emergencias y trasladado a un hospital en estado grave, ya que no llevaba puesto su casco.  

Los hechos del accidente se presentaron en la avenida Eje Uno Poniente, justo en la entrada a la Colonia Rosa Borunda, el agraviado viajaba en una motocicleta marca Italika, de color rojo, con placas del estado, unidad que al parecer iba a exceso de velocidad. 

Fue trasladado al hospital

Al parecer al pasar en una zona de topes en la entrada a la colonia Rosa Borunda, perdió el control esto indicado por testigos, debido a esta mala maniobra se proyectó al suelo. 

Te puede interesar:

Motociclista muere tras chocar con camioneta en Tlaltetela

Motociclista se impacta contra ciclista en la carretera Veracruz-Medellín

En donde fue tan fuerte el golpe que por algunos minutos quedó inconsciente, siendo atendido por testigos, los que solicitaron a su vez la presencia y atención al 911. 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar y tomaron conocimiento y brindaron los primeros auxilios al agraviado, mismo que fue llevado al hospital, debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, ya que no llevaba casco.  

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

La unidad quedo resguardada por elementos de la Policía Estatal, los que llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado