miércoles, septiembre 15, 2021

Motociclista termina lesionado tras chocar con un auto en Boca del Río

En Boca del Río, un motociclista chocó con un automóvil Dodge color blanco tipo Attitude, después de que este último se le cerrara.

Un motociclista lesionado fue el saldo de un choque registrado en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en el municipio de Boca del Río, en donde personal de emergencias atendió al herido y personal de vialidad se hizo cargo de las unidades.

Fue atendido por personal de urgencias

El accidente se registró en la calle Felipe Cortina y la calle Pablo Arregui de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, el motociclista indicó que le cerró el paso un vehículo particular marca Dodge tipo Attitude, de color blanco, con placas del estado de Puebla.

Te puede interesar:

Choca, huye y vuelve a estrellarse, termina abandonando la unidad

Vuelca tráiler cargado con cebada en autopista Veracruz-Cardel

Debido a este impacto el motociclista voló varios metros y terminó lesionado sobre el pavimento, en donde testigos lo auxiliaron y posteriormente llamaron a los teléfonos de emergencia 911, llegando personal de urgencias para atenderlo.

Motociclista termina lesionado tras chocar con un auto en Boca del Río

Personal de la policía y posteriormente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río y peritos llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y deslindar la responsabilidad de este, asegurando las unidades y a uno de los conductores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado