martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosMotociclista termina lesionado tras accidente en la colonia 21 de Abril

Motociclista termina lesionado tras accidente en la colonia 21 de Abril

Dos repartidores en motocicleta se accidentaron, quedando uno de ellos con lesiones graves, el accidente se dio en calles de la colonia 21 de Abril, vecinos y testigos pidieron ayuda por más de una hora al 911,  el conductor de la motocicleta responsable huyó evadiendo la responsabilidad.  

El percance se registró en la Calle 6 y la calle Francisco Canal en la colonia 21 de Abril, en donde el lesionado Kevin “N”, de 28 años de edad, circulaba en una motocicleta marca Italika tipo FT125, de color azul, venia por la calle de Francisco Canal por el lado derecho. 

Por esta misma vialidad iba el repartidor de carnes y presunto responsable, pero por el lado izquierdo, según lo que indicaron testigos y el propio lesionado, él iba de manera normal, pero al llegar a la esquina de la  Calle 6,  el responsable se le cruzó a gran velocidad, provocando el choque.  

Impactando al agraviado y arrastrándolo varios metros, después el responsable huyó, al ver lo que había ocasionado, indicando que varios de los testigos que se trata de un empleado trabajador de una carnicería denominada “Mi Fe”. 

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Los vecinos dieron parte a los teléfonos de emergencias 911 y C5, sin embargo la ayuda o el reporte a la Cruz Roja nunca llegó, lo que originó molestias y algunos reclamos, finalmente el lesionado fue atendido y llevado a un hospital.  

Debido a que el responsable huyó del lugar, el perito de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, no tomó conocimiento, por lo que tendrá que realizarse una denuncia en contra del responsable por parte del  agraviado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado