jueves, junio 17, 2021

Motociclista termina lesionada tras ser impactada por autobús de turismo

La tarde de este jueves, una motociclista terminó lesionada tras ser impactada por un autobús de turismo en la avenida Ignacio Allende

Una empleada resultó con lesiones y golpes, luego de que la motoneta en la que circulaba fuera impactada por un camión de turismo, que intentaba incorporarse a la avenida Ignacio Allende. 

Por lo que, la lesionada fue atendida por personal de urgencias de Cruz Roja, tomando conocimiento autoridades de vialidad. 

Terminó con golpes y lesiones 

El percance se registró este jueves, en la avenida Ignacio Allende esquina con la calle Mario Molina, indicando como presunto responsable al autobús marca Scania, con placas del Servicio Público Federal, con número económico 642, manejado por Gabriel “N”. 

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

El conductor al parecer realizó un corte de circulación, sin tomar las medidas de precaución, impactando y arrastrando debajo, una motoneta marca Italika, de color negro, con placas del estado de Veracruz, conducida por Polette Pamela “N”.  

Motociclista termina lesionada tras ser impactada por autobús de turismo

La tripulante se tuvo que lanzar de la unidad para evitar ser atropellada, quedando a un costado de la llanta frontal derecha, mientras que la moto quedó abajo del autobús, el que intentaba incorporarse a la avenida Allende.  

Personal de emergencias llegaron al lugar para atender a la mujer, misma que permaneció tirada en el pavimento, quedando finalmente ambas unidades aseguradas por personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de este puerto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado