sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzHechosMotociclista se llevó de “corbata” a peatón en Dos Lomas

Motociclista se llevó de “corbata” a peatón en Dos Lomas

Un empelado de una empresa de chatarra ubicada a la altura de la comunidad Dos Lomas resultó lesionado, luego de ser atropellado por una motoneta; el herido fue llevado por sus compañeros de trabajo a la clínica del IMSS en Tejería.

La tarde de este martes ocurrió el accidente donde el lesionado permaneció por más de una hora esperando ayuda, debido a que presuntamente no había unidades de emergencia para atenderlo; el lesionado fue identificado como José Ángel, de aproximadamente 60 años de edad.

Te puede interesar:

Identifican al que murió atropellado en el bulevar Vicente Fox

De acuerdo con testigos, el agraviado intentaba cruzar la carretera de Tejería-Dos Lomas, frente a su lugar de trabajo, cuando fue impactado por una motoneta marca Italika 150, blanco y rojo, manejada por Daniel, quien también resultó con golpes y raspones.

Motociclista se llevó de “corbata” a peatón en Dos Lomas

El conductor y la moto fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición del personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para la responsabilidad que le resulte. El lesionado fue internado en la clínica del IMSS de Tejería y su estado fue reportado como delicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado