miércoles, agosto 4, 2021

Motociclista se incrusta contra la pared de un local y fallece

En la cabecera municipal de Boca del Río, un motociclista perdió la vida al chocar de frente contra la pared de un local. El finado viajaba a gran velocidad y del golpe hizo una hueco en la estructura de concreto, tomando conocimiento autoridades de vialidad, la policía y ministeriales.

Los hechos del accidente se dieron la madrugada de este viernes, cuando el finado circulaba por el bulevar Miguel Alemán en la cabecera municipal a unos metros de la unidad deportiva Hugo Sánchez.

Motociclista se incrusta contra la pared de un local y fallece

Al parecer el finado, manejaba una motocicleta en posible exceso de velocidad, lo que originó que al pasar por la curva antes de llegar a la unidad deportiva, perdiera el control, chocara contra la banqueta y se proyectara contra la pared de un comercio.

Te puede interesar:

Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta en J.B. Lobos

Fallece niño tras ser atropellado por un motociclista en Atzacan

El impacto fue tan fuerte que el muro se rompió, quedando el conductor sin vida prácticamente al instante; a pesar de que al sitio llegaron elementos de emergencias, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, además del personal de Tránsito Municipal de Boca del Río, los que llegaron al lugar para tomar conocimiento de la situación acordonando la zona y dando parte a las autoridades ministeriales.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias y posteriormente llevar el cuerpo al SEMEFO, en espera de que los familiares lo identifiquen de manera formal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado