fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Motociclista se impacta contra una casa en Nuevo Veracruz

La tarde de este martes, un motociclista se impactó contra una casa en la carretera que conduce a Nuevo Veracruz

El conductor de una motocicleta que circulaba sobre la carretera que conduce del Nuevo Veracruz a la colonia Asociación Civil, terminó incrustado contra la pared de una casa al circular a exceso de velocidad. 

El accidente se suscitó a la altura del andador Gardenias, de la mencionada colonia, donde circulaba una motocicleta Bajaj, manejada por un joven el cual viajaba del Nuevo Veracruz hacía la zona centro de la ciudad de Veracruz. 

Fue trasladado al hospital

Debido al exceso de velocidad con que transitaba, terminó incrustado contra la pared de una casa, donde sus vecinos aprovecharon para exigir topes ya que al menos otros cuatro motociclistas se han impactado en la misma casa donde queda una curva. 

Te puede interesar:

Muere mujer en accidente de motocicleta en la Veracruz-Cardel

Motociclista se incrusta contra la pared de un local y fallece

Tras el fuerte percance, el motociclista tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para auxiliarlo y posteriormente llevarlo al hospital donde quedó bajo observación médica. 

Motociclista se impacta contra una casa en Nuevo Veracruz

Así mismo el perito de Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su traslado al corralón, mientras los familiares del motociclista acuden a hacerse cargo de los daños ocasionados. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado