lunes, agosto 2, 2021

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto

Un motociclista resultó lesionado cuando circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, casi frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. El motociclista señaló que el taxista detuvo la marcha de imprevisto para subir pasaje, generando el impacto. 

Mientras que el taxista aseguró qué lesionado no guardó su distancia,por lo que, el motociclista fue atendido por personal de Bomberos Conurbados. 

Fue la tarde de este viernes que se registró el accidente, cuando por la avenida antes referida circulaba el conductor de una motocicleta marca Honda tipo Cargo, de color blanco. 

Tanto el lesionado como el taxi circulaban por el carril de norte a sur de la avenida Salvador Díaz Mirón, según el motociclista señaló que al taxista al parecer le hicieron la parada, por tal situación hizo un corte de circulación, sin encender las direccionales, ni voltear.  

El trabajador de la empresa Contino, indicó que iba a un costado y que y tras la maniobra del taxista, terminó cayendo y chocando con una de las llantas, quedando con lesiones y golpes, siendo atendido por elementos de urgencias de Bomberos Conurbados quienes llegaron minutos después. 

Te puede interesar:

Fallece mujer motociclista en Paso de Ovejas

Motociclista resulta lesionado al chocar contra auto

Por su parte el taxista indicó las autoridades de vialidad que el motociclista circulaba detrás de su unidad y que al intentar detenerse no le dio tiempo, por lo que finalmente serán los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal, los que determinen la responsabilidad oficial en este accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado