miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzHechosMotociclista se impacta contra camioneta en la zona centro

Motociclista se impacta contra camioneta en la zona centro

Un joven conductor en motocicleta, que labora como repartidor de pizzas, resultó con lesiones graves luego de impactarse contra el costado de una camioneta, esto en calles de la zona Centro de la ciudad de Veracruz.   

Fue la noche de este lunes, que se presentó el accidente en la esquina de la Avenida Guadalupe Victoria y la calle Mario Molina, por esta última circulaba el repartidor de pizzas a bordo de una moto marca Honda tipo Cargo, de color blanco, con placas del estado.  

El joven lesionado identificado como Luis Pedro “N”, no hizo alto al cruzar la Avenida Guadalupe Victoria, impactándose contra el costado y el parabrisas de una camioneta marca Dodge tipo Journey, con placas del estado. 

La conductora de la unidad Elia “N”, señaló que circulaba de manera normal cuando el joven se le atravesó, sin que ella pudiera detenerse o tratar de evitarlo, motivo por el cual lo lanzó varios metros, hasta caer al pavimento, en donde quedó con lesiones y golpes.  

Te puede interesar:

Se estrella urbano en la autopista Veracruz-Cardel

Auto impacta a motociclista y se estrella contra poste en Rafael Cuervo

Testigos de inmediato atendieron al lesionado y solicitaron a los servicios de emergencia, llegando minutos después personal y una unidad de Cruz Roja, siendo llevado a un hospital para la atención de sus heridas y lesiones.  

La zona quedó acordonada y se cerró la circulación por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, mismos que realizaron las diligencias del aseguramiento de las unidades y se encargaran de deslindar la responsabilidad oficial. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado