lunes, enero 24, 2022
InicioVeracruzHechosMotociclista se estrella y queda bajo un tráiler

Motociclista se estrella y queda bajo un tráiler

Sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Tejería, el conductor de un tráiler y un motociclista protagonizaron un accidente cuando la unidad de cargaba intentaba ingresar a la zona industrial Bruno Pagliali. El motociclista fue atendido por técnicos en urgencias médicas y la vialidad quedo interrumpida.

El percance se registró cuándo tanto el tráiler manejado por Jaime V.S., con razón social TMS y número económico 618, realizaba las maniobras para ingresar a la calle Eucaliptos en la mencionada ciudad industrial, por lo cual se encontraba dando vuelta en la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Al parecer esta maniobra no fue observada por el conductor de una motocicleta Italika de color verde con blanco, con placas del estado, la cual era manejada por José Antonio R.R.; mismo que tampoco tomó las debidas precauciones y se impactó contra el costado del tráiler, ya que no le dio tiempo de detener la marcha.

El golpe alertó al conductor y de inmediato detuvo la unidad para evitar pasarle por encima al conductor de la motocicleta. El motociclista fue revisado en el sitio y trasladado a un hospital para una mejor revisión por elementos de Cruz Roja; esto debido a los golpes y lesiones que presentaba por este accidente.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron al sitio para tomar conocimiento; de igual forma aseguraron las unidades y serán los que determinen y deslinden la responsabilidad. La vialidad quedó libre algunos minutos después.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado