fbpx
lunes, enero 18, 2021

Motociclista se “estampó” contra auto en la entrada del aeropuerto

Motociclista se “estampó” contra auto en la entrada del aeropuerto; fue apoyado por Cruz Roja.

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un joven de aproximadamente 25 años de edad que se estrelló contra un automóvil, cuando manejaba una motocicleta, a la altura de la entrada al aeropuerto.

El de la moto tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un hospital del puerto. (Foto: Roberto Méndez)

Cuando pasaba por la altura mencionada, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, se cruzó sin tener la suficiente precaución y fue en ese instante donde el motociclista terminó impactado.

Motociclista se “estampó” contra auto en la entrada del aeropuerto

Luego del percance quedó tendido sobre el pavimento el de la moto, donde tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, mismos que lo llevaron al hospital para descartar alguna lesión severa.

Te puede interesar:

Choque de taxi y camión en el centro deja daños materiales

Aparatoso accidente sobre la avenida Miguel Alemán

Por su parte elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón. Los daños materiales fueron de consideración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.