fbpx
Síguenos en:

Hechos

Motociclista resulta lesionado al impactarse contra un auto

El accidente se registró este domingo en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz

Publicado

en

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por el conductor de un vehículo particular, teniendo que ser atendido por personal de la Cruz Roja, esto en el cruce de la calle Paso y Troncoso y la avenida 20 de noviembre.

El accidente se registró este domingo, en las mencionadas calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, justo detrás de un centro comercial, por donde circulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, de color gris, con placas de circulación del estado YJJ 4271, al parecer iba por la calle Paso y Troncoso.

Carambola en Córdoba; hay dos mujeres lesionadas

Aparatoso choque en calle España

El conductor de esta unidad impactó a una motocicleta, de color rojo y negro, provocando su caída, cuando este último iba por la avenida 20 de Noviembre, teniendo que ser atendido por elementos de urgencias médicas de Cruz Roja, los que arribaron al sitio minutos después del accidente.

En este percance serán las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal las que determinen cuál de los vehículos fue el responsable en este accidente, que además dejó daños materiales por algunos miles de pesos, quedando aseguradas las unidades y trasladada a la base de tránsito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.