fbpx
viernes, enero 22, 2021

Motociclista resulta lesionado al chocar contra auto

La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de una motocicleta resultó herido tras chocar conta el costado de un vehículo particular; el que al parecer hizo un corte de circulación al intentar dar vuelta, ambas unidades quedaron aseguradas y personal de emergencias atendió al lesionado.

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este día, cuando por la Avenida Miguel Hidalgo circulaba un motociclista a bordo de una unidad marca Italika 200, de color blanco con negro, con placas del estado, cuyo conductor se impactó contra el costado izquierdo de un vehículo particular.

Motociclista resulta lesionado al chocar contra auto

Esta segunda unidad es un auto marca Nissan tipo Altima, de color negro, con placas del estado; mismo que permaneció en el lugar del accidente en donde se le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado por parte de personal de urgencias médicas y llevado a un hospital.

Te puede interesar:

Joven fue atropellada por veloz motociclista en Puente Moreno

Se registra accidente de un motociclista en la avenida Veracruz

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río; cuyos agentes y peritos determinarán mediante sus diligencias la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.

Pescador fue rescatado tras quedar varado en alta mar, en Tecolutla

Tras el reporte de los allegados del pescador, se movilizaron elementos de Protección Civil municipal y Capitanía del Puerto, en coordinación con sus compañeros pescadores, e iniciaron los trabajos de su búsqueda.