fbpx
domingo, enero 17, 2021

Motociclista resulta gravemente lesionado tras ser embestido

Gravemente lesionado resultó una persona del sexo masculino, luego de ser embestido por un vehículo, cuando transitaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal a la altura de Rancho Trejo.

El percance sucedió a las 14:30 horas del sábado cuando se desplazaba sobre la carretera una motocicleta, maniobrada por un hombre que no proporciono su nombre. Según testigos al llegar a la altura de Rancho Trejo fue impactado por un automóvil.

Tras la colisión el motorista salió proyectado contra el pavimento resultando seriamente lesionado, el responsable se dio a la fuga para evadir responsabilidades, mientras que la vialidad se vio afectada.

Familia a bordo de automóvil choca contra camioneta en Tierra Colorada

Niño muere atropellado por su padre

Personas que se percataron del choque, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja y Sirena le brindaron las primeras atenciones al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.