fbpx
sábado, abril 10, 2021

Motociclista pierde la vida tras ser embestido por una camioneta

Un motociclista perdió la vida tras haber sido embestido por una camioneta en la carretera; autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Un joven falleció tras ser impactada la motocicleta en la que circulaba por una camioneta, cuando ambos circulaban sobre la carretera a Dos Lomas, esto es la zona poniente de la ciudad de Veracruz; el conductor responsable fue intervenido y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Motociclista pierde la vida tras ser embestido por una camioneta
Este domingo ocurrió el accidente, cuando la víctima circulaba a bordo de una motoneta sobre la carretera Dos Lomas, justo a la entrada del fraccionamiento Real del Bosque. (Foto: Jesús Olivares)

Este domingo ocurrió el accidente, cuando la víctima circulaba a bordo de una motoneta sobre la carretera Dos Lomas, justo a la entrada del fraccionamiento Real del Bosque. El agraviado fue impactado por una camioneta.

Motociclista pierde la vida tras ser embestido por una camioneta

La unidad presuntamente responsable es una marca Chevrolet tipo Tornado, gris, con placas del Estado de México, cuyo conductor fue intervenido por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía regional para la responsabilidad que le resulte.

Te puede interesar:

Mueren tres adultos y un menor en fatídico accidente

Muere bañista tras caer a una poza en el río La Antigua

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y apoyaron con la vialidad, dejando un carril habilitado hasta que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, en donde sería entregado a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado