fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Motociclista muere al derrapar en Puente Moreno

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Un joven de 21 años perdió la vida la madrugada de este lunes, luego de sufrir un derrape a bordo de la motocicleta en la que circulaba en la zona del fraccionamiento puente Moreno en un municipio de Medellín de Bravo, a pesar de que al sitio llegaron elementos de Protección Civil y atendieron de forma inmediata.

Los hechos del accidente se registraron en calles del fraccionamiento Puente Moreno, en donde algunos habitantes pidieron el apoyo del personal de emergencias de Protección Civil de Medellín de Bravo, para atender a un sujeto quien había derrapado junto con su motocicleta y se encontraba inconsciente.

Muere una menor de dos años tras incendiarse camioneta en Cotaxtla

Niño de siete años muere ahogado en balneario de Medellín de Bravo

La unidad siniestrada es una moto de color azul y negro, con placas de circulación del estado 6SVR9, la que circulaba por  la glorieta de la calle las Joyas y Paseo de las Aves, cuando el conductor identificado como Kevin Arturo Favela Vázquez de 21 años, perdió la vida y terminó derrapando, impactándose contra el pavimento.

Por desgracia las lesiones fueron de gravedad y a pesar de la atención rápida, el joven no logró sobrevivir, tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales los que trasladaron los restos del joven al Servicio Medicina Forense (SEMEFO) para realizar los exámenes que marca la ley y luego entregarlo a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.