fbpx
jueves, enero 21, 2021

Motociclista en estado grave tras accidente en Nuevo Veracruz

Durante la madrugada se registró un accidente en Nuevo Veracruz, en donde un motociclista quedó en estado grave

Durante la madrugada se registró un accidente sobre la avenida de acceso principal al fraccionamiento Nuevo Veracruz, en donde el conductor de una motocicleta quedó con lesiones y heridas muy graves. 

Esto tras haber perdido el control y derrapar, siendo atendido por técnicos en urgencias médicas y trasladado a un hospital para una mejor atención a sus lesiones. 

El joven perdió el control de su motocicleta

Fue la madrugada de este martes, que se presentó el accidente, cuando un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta 250, de color rojo con negro, con placas del Estado de México. 

Todo indica que al viajar por la zona del bulevar Nuevo Veracruz en la zona habitacional del mismo nombre, perdió el control de su motocicleta.  

El motociclista tras el accidente registrado esta madrugada.

Esto sucedió al final del puente donde el motociclista perdió el control y terminó impactándose contra el pavimento y quedando sobre el monte cerca de la zona, a un costado de la carpeta rodamiento. 

Motociclista en estado grave tras accidente en Nuevo Veracruz

Por lo que, testigos de inmediato se bajaron de sus vehículos y brindaron los primeros auxilios a esta persona que presentaba heridas graves.  

Te puede interesar:

Atropellan a motociclista y el responsable huye del lugar

Motociclista se estrella y queda bajo un tráiler

A pesar de estar consciente el agraviada no pudo brindar mayores datos y tuvo que ser llevado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja a un hospital para la atención a su estado de salud, donde fue reportado como grave.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.