fbpx
jueves, abril 22, 2021

Motociclista ebrio se impacta contra un tráiler en Úrsulo Galván

Un motociclista ebrio se impactó contra un tráiler en la comunidad de La Gloria, en Úrsulo Galván

Con serias heridas en la región del cráneo, un ebrio motociclista fue ingresado a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel. El sujeto en mención, había chocado su unidad contra un tráiler cargado en la comunidad de La Gloria, municipio de Úrsulo Galván. 

Fue trasladado al IMSS

Lo anterior se dio cuando el motociclista identificado como Felipe “N”, vecino de la comunidad de Real del Oro, al circular bajo los efectos del alcohol y en aparente exceso de velocidad en su moto Honda, color blanco, por la calle Fernando Cueto. 

Debido a que, no alcanzó a frenar y se estampó contra un tráiler que transportaba melaza. Producto del fuerte golpazo, Felipe “N” sufrió una fuerte lesión en la cabeza, ya que no portaba casco protector.  

Motociclista ebrio se impacta contra un tráiler en Úrsulo Galván

Fue personal de Seguridad Industrial del Ingenio La Gloria, quien le dio los primeros auxilios, aunque de manera precaria. 

Te puede interesar:

Muere motociclista tras accidentarse en la Poza Rica-Cardel

Lesionan a motociclistas en tramo del bulevar portuario

A bordo de la ambulancia de la factoría, trasladaron al obrero lesionado a la sala de urgencias, del Hospital General de Zona Número 36 del IMSS en la ciudad de Cardel, su estado de salud fue reportado como reservado según se dijo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado