fbpx
sábado, abril 17, 2021

Motociclista ebrio se fractura la cabeza en Santa Rosa

-Venía a toda velocidad en una motocicleta, terminó estampado contra un poste

Santa Rosa, mpio. Actopan, Ver.- Con traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en el cuerpo, fue trasladado de urgencia un motociclista de la comunidad de Santa Rosa municipio de Actopan a un hospital de la ciudad de Cardel debido a que el lesionado, minutos antes se había estampado contra un poste.

Los hechos tuvieron registro en calle principal del citado poblado, a la altura de la iglesia erigida en honor a Santa Rosa de Lima, cuando una persona del sexo masculino, de identidad reservada, al desplazarse a velocidad inmoderada y sin equipo de protección personal, a bordo de una motocicleta; perdió el control del manubrio y se fue a estrellar contra un poste de madera.

Motociclista ebrio se fractura la cabeza en Santa Rosa
Ebrio motociclista se estampa contra un poste en Santa Rosa, se fracturó el cráneo y lo tuvieron que llevar al hospital de inmediato.// Fotografía: Jesús Olivares

Producto del descomunal golpe, el agraviado se lesionó el cráneo al grado de fracturarlo, generando una abundante hemorragia en la región de la boca, oídos y nariz. Algunos lugareños al ver la magnitud del accidente, llamaron a los servicios de emergencia para que recibiera los primeros auxilios.

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionado tras derrapar en la carretera a Medellín

Motociclista termina lesionado tras estrellarse contra un árbol en Actopan

Fueron paramédicos de la Delegación 1300 de Cruz Ámbar Base Cardel, quienes arribaron al sitio, estabilizaron al motociclista y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedó internado para una posible cirugía.

Se pudo dar a conocer que dicha persona manejaba bajo los efectos del alcohol, de ahí la causa de este fuerte percance. De la motocicleta en mención, nada se supo pues fue removida por los habitantes del pueblo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Artículo anteriorCrítica: NOMADLAND
Artículo siguienteMosaico Dominical

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado