fbpx
martes, marzo 2, 2021

Motociclista ebrio choca contra montículo de tierra

-Resultó con traumatismo de cráneo, fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentarias

Úrsulo Galván, Ver.- Pérdida de la dentadura, fractura de mandíbula y de cráneo, fue el diagnóstico emitido por los cuerpos de emergencia sobre un accidente ocurrido; lo anterior en la comunidad de Villa Zempoala en el municipio de Úrsulo Galván donde un alcoholizado motociclista chocó contra un alud de tierra.

Con base en datos recabados, se establece que lo anterior tuvo lugar sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Francisco I. Madero, de la citada congregación galvanense, cuando el hoy lesionado Ángel Bonilla Huerta, de 30 años de edad, al desplazarse velozmente y bajo los efectos del alcohol sobre una motocicleta Italika, no se percató de la presencia de un montículo de tierra utilizado como “barricada” para indicar que no hay paso, debido a que la calle está siendo arreglada.

Ebrio motociclista se lesiona en Villa Zempoala, chocó contra un montículo de tierra, se fracturó el cráneo, la mandíbula y perdió los dientes. Fotografía: Jesús Olivares

Producto del fuerte golpe, el motociclista salió proyectado y al caer, se produjo severo traumatismo cráneo encefálico; además de fractura de mandíbula inferior y superior, lo que ocasionó la pérdida de piezas dentarias. Testigos del accidente, solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, para que le dieran los primeros auxilios al ebrio motociclista.

Personal adscrito a Protección Civil de Úrsulo Galván, tomó conocimiento de lo ocurrido, fue un perito terrestre de la Delegación Número 47 de Tránsito y Seguridad Vial de Cardel; quien realizó el respectivo parte de accidente y el deslinde de responsabilidades, el estado de salud de Bonilla Huerta fue diagnosticado como grave, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia automóvil en la avenida Ejército Mexicano

Por la tarde de este martes, se incendió un automóvil en la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río

Riña entre hermanos estuvo a punto de terminar en desgracia

Dos hermanos protagonizaron una riña en popular colonia de Papantla, luego de que salieran a relucir viejas rencillas familiares, al calor de las copas

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

Detienen a dos sujetos de la "banda del tiburón" en la colonia Nuevo Medellín, acusados de robo