fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Motociclista atropella a una mujer en Cardel

Por la tarde de este jueves, un motociclista atropelló a una mujer en Cardel, la cual terminó con lesiones

Tras haber sido arrollada por un motociclista que se dio a la fuga cobardemente, una mujer fue canalizada al Hospital General de Cardel durante la tarde del pasado jueves.  

Aunque el responsable fue perseguido, consiguió escapar a toda velocidad con rumbo desconocido. 

Fue trasladada al hospital

Lo anterior se registró sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Hilario Gallo, en pleno centro de la ciudad de Cardel, cuando la señora Alayde “N”, vecina de Cardel, quien cruzaba la calle en aparente normalidad, fue alcanzada el negligente conductor de una motocicleta quien al ver lo que había ocasionado, escapó con dirección a Salmoral presuntamente.  

Algunos usuarios que por allí se encontraban, dieron persecución a un tipo con aspecto sucio y desaliñado, con porte de cortador de caña; el cual traía un machete y una navaja al cinto, pero este; logró huir evadiendo la acción de la justicia. 

Motociclista atropella a una mujer en Cardel

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, arribaron al sitio y le dieron los primeros auxilios a la agraviada.  

Posteriormente, elementos de la ambulancia particular Línea Azul la trasladaron al Hospital General de Cardel, para valoración clínica oportuna.  

Trascendió que el presunto responsable, es buscado para que pague por las curaciones y rinda su declaración ante la fiscalía por el delito de omisión, lesiones culposas, más lo que le resulte. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado