fbpx
martes, abril 13, 2021

Motociclista atropella a menor en la avenida J.B. Lobos

Este lunes, un motociclista atropelló a un menor en la avenida J.B Lobos en la colonia Los Predios

Un menor de 11 años de edad resultó con lesiones y golpes luego de ser imputado por el conductor y repartidor de tortillas en motocicleta, mismo que circulaba por la avenida J.B. Lobos en la colonia Los Predios. 

Por lo que, el menor fue llevado a un hospital para su atención y autoridades de vialidad tomaron conocimiento. 

Los hechos se dieron este lunes, en la J.B. Lobos y la calle Árbol de la Libertad, se indicó por parte de algunos testigos que el lesionado, cruzó la calle adelante de un camión urbano que hacía parada, saliendo de imprevisto al carril en donde el menor fue chocado por un motociclista.

Te puede interesar: 

Muere en accidente una motociclista en la carretera Veracruz-Xalapa

Auto atropella a dos motociclistas en Ejército Mexicano

Se trata de un repartidor de tortillas que viajaba en una motociclista marca Honda tipo Cargo, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, maneja Cristofer “N”, de 27 años de edad, mismo que indicó que el menor atravesó corriendo y que por su carga de tortillas no le dio tiempo de frenar.  

Debido al golpe, el menor resultó con una posible fractura en su pierna izquierda, teniendo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital. 

Tras esto, familiares del menor llegaron al sitio al igual que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, los que tomaron conocimiento y aseguraron la unidad y determinarán la responsabilidad oficial. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado