domingo, septiembre 19, 2021

Motociclista atropella a menor de 7 años en la avenida Cuauhtémoc

Un menor resultó lesionado luego de que el conductor de una motocicleta lo impactara, esto en la avenida Cuauhtémoc en la colonia Los Pinos en la zona norte de la ciudad, teniendo que ser atendido elementos de Cruz Roja. 

El accidente se presentó la tarde de este viernes, en la esquina de la avenida Cuauhtémoc con la calle Verduzco, por donde circulaba un motociclista, la unidad en la que viajaba impactó a un menor, mismo que señaló le salió al paso y no pudo evitar el accidente. 

El menor de 7 años de edad que intentaba cruzar corriendo, quedó sobre el pavimento, de inmediato los testigos dieron parte a las autoridades y pidieron el apoyo de una ambulancia para atender al menor.  

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionado tras impactar contra una camioneta

Motociclista atropella a ciclista en Zempoala

El mismo repartidor de pollos, resultó con lesiones y golpes, motivo por el que también fue revisado su estado de salud, al igual que el del menor, ambas atenciones llevadas a cabo por los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.  

Alcanzó a levantarse y abrazó al menor para evitar que algún otro vehículo que circulara por el sitio les pasara por encima, pero al ver que todos frenaron logró llevarlo a orilla de la calle con apoyo de testigos. 

A pesar del golpe el menor no resultó con heridas graves, llegando finalmente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval, los que ayudaron con las labores de vialidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado