lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzHechosMotociclista atropella a jardinero en puente de Las Amapolas 

Motociclista atropella a jardinero en puente de Las Amapolas 

Un jardinero y pepenador fue atropellado la noche de este lunes, sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa a unos metros del puente de Las Amapolas esto por un motociclista, teniendo que ser auxiliado por elementos de Cruz Roja. 

Los hechos del accidente se presentaron en el carril con dirección de Las Amapolas a Las Bajadas, por este sitio circulaba una persona abordo una motocicleta marca, Italika 125, de color azul, con placas del estado Veracruz.  

El conductor de esta unidad, reconoció que no llevaba luces en su moto, motivo por el cual no pudo observar el triciclo y a la persona que lo empujaba, identificado como Rafael de 55 años de edad, quien quedó tirado sobre la carretera, con un golpe en la cabeza y rostro.   

Te puede interesar:

Taxista atropella a un hombre en la avenida Miguel Alemán

Motociclista atropella a menor en la avenida J.B. Lobos

El conductor de la motocicleta señaló que el transeúnte estaba en estado inconveniente y que esto también había contribuido a qué se diera el accidente.  

Personal de la Guardia Nacional división carreteras arribó al lugar para abanderar el sitio del accidente y solicitar una ambulancia, apersonándose técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

 

Ultimas noticias