viernes, julio 30, 2021

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato.

Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros en Cardel. El hecho generó la movilización de socorristas, para atender al agraviado.

Ebrio motociclista se estrella contra la parte trasera de un autobús, del golpe perdió el conocimiento y se fracturó un brazo. Fotografía: Jesús Olivares

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal Veracruz Cardel, a la altura de las vías al ingenio El Modelo, cuando un joven motociclista al desplazarse velozmente y bajo los efectos del alcohol, no alcanzó a frenar y se estrelló contra la parte trasera de un autobús de la línea TRV, con numero económico 3248, ruta Cardel-Veracruz.

El autobús se detuvo en las vías del ferrocarril. Por la dimensión del golpe, el motociclista perdió el conocimiento quedando tendido en el duro pavimento.

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 base Cardel, atendieron al lesionado y lo trasladó a la sala de urgencias del Hospital General de Zona Número 36 del IMSS, donde ingresó con posible fractura en un brazo.

El operador del camión no huyó, permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado