jueves, septiembre 16, 2021

Fuerte choque deja dos muertos y un herido en La Gloria

Mortal choque deja dos fallecidos y un herido en La Gloria.

Un menor de 15 años sin vida, dos jóvenes heridos, uno de ellos de mayor gravedad y daños materiales cuantiosos. Esto fue el resultado del choque frontal de dos motocicletas en la comunidad de La Gloria municipio de Úrsulo Galván. Siendo las causas el exceso de velocidad y no usar casco de seguridad.

El accidente, tuvo lugar sobre el entronque de la carretera que conduce a la comunidad de La Gloria y la entrada a la colonia Rosa Borunda de Herrera. Se pudo saber que el menor Oscar Johan Ortiz González, de 15 años, con domicilio en Ciudad Cardel, manejaba a exceso de velocidad. Una motocicleta Italika tipo FT-150, en color negro, con placas de circulación RWH27 del Estado de Veracruz.

Te puede interesar:

Menor de edad fue privada de su libertad en Chedraui de Xalapa

Hallan con vida al estudiante desaparecido

Choque deja dos muertos y un herido en La Gloria.

Mortal choque deja 1 herido y 2 muertos en La Gloria.

Foto: Jesús Olivares

Pero al llegar al citado entronque; impactó de frente contra otra unidad marca Yamaha, en color negro, con placas 286RX. Donde se desplazaban los jóvenes. Brandon Edwin Alemán Trigueros y Jhonatan Aureliano Estrada Perdomo, de 22 y 20 años de edad, respectivamente.

El menor cayó sobre la banqueta y se golpeó brutalmente la cabeza, perdiendo la vida al instante al no portar casco protector, mientras que los jóvenes salieron proyectados hacía un sembradío de caña, llevándose la peor parte Brandon Edwin Alemán Trigueros.Pobladores solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación Cardel para que dieran los primeros auxilios a los heridos, siendo llevados en primer plano al Hospital General de Cardel y posteriormente, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz por la gravedad de sus lesiones.

El sitio fue resguardado por Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, Fuerza Civil tomó conocimiento del suceso y estableció la respectiva cadena de custodia, el levantamiento del cadáver fue realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Cardel. Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación, mientras que las unidades siniestradas fueron turnadas a la Delegación Número 47 de Tránsito del Estado, para deslindar responsabilidades, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado