martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosMortal accidente cerca de La Piedra deja un muerto y un herido...

Mortal accidente cerca de La Piedra deja un muerto y un herido de gravedad

La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente en donde por lo menos una persona perdió la vida y una más resultó con lesiones graves, teniendo que llegar personal de emergencias de Bomberos Conurbados, además de otras autoridades para atender el choque que se registró sobre la carretera Paso del Toro a Alvarado a la altura de la comunidad La Piedra.

El accidente se presentó minutos después de las 7 de la noche de este domingo, cuando se pedía la ayuda a los cuerpos de emergencia a través del 911 por parte de los automovilistas que presenciaron el accidente que de inmediato intervinieron.

Las personas señalaron que, a pesar de que llamaron en varias ocasiones, no recibían respuesta de la línea de emergencia o del C5; motivo por el cual a través de redes sociales comenzaron a dar a conocer las fotografías y el pedido de ayuda.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Se indicó que presuntamente el choque fue de frente entre dos automóviles particulares, indicando que una persona había quedado sin vida y otro más herido de las piernas. Además, uno de los vehículos comenzó a incendiarse, por lo cual al sitio fueron despachados los servicios del personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río.

Se esperaba la llegada del personal de la Guardia Nacional, de Protección Civil municipal de Alvarado y de la policía, además de otras corporaciones que pudieran ayudar en la atención del percance cerca de La Piedra, además de darle seguimiento al rescate de la persona fallecida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado