jueves, junio 17, 2021

Morenistas amenazan con arma de fuego a funcionario de casilla

Por: Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El presidente de la casilla 493, ubicada en Paseo de las Flores esquina 2 de abril, denunció la llegada de un grupo de agitadores del partido MORENA quienes amenazaron con armas largas al resto de los funcionarios, por presuntamente haber negado el acceso a la representante morenista.

El presidente de casilla, quien no quiso revelar su nombre, explicó que al inicio de la jornada electoral en la escuela secundaria “José Azueta” donde se encuentran las casillas para votar, hubo un incidente con la representante de MORENA, pues su nombre estaba mal escrito en los registros del INE; por lo que no la dejaban participar hasta que les dieran autorización.

La señora Roxana Torreblanca Zorrila, molesta, mencionan que hizo una seña en la calle e inmediatamente llegó un automóvil con un grupo armado que bajó del vehículo con chalecos antibalas y armas largas para intimidar a los funcionarios de casillas.

Relatan que nunca cortaron cartucho o apuntaron sus armas; sin embargo sí les pidieron dejar entrar a la morenista y que estarían pendientes de la casilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado