martes, agosto 3, 2021

Mercedes Benz se destroza tras chocar contra un tráiler

Un Mercedes Benz terminó con daños considerables después de chocar contra un tráiler e la carretera Veracruz-Xalapa

Dos personas con golpes contusos y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando un automóvil de lujo se impactó por alcance contra el contenedor de un tráiler. 

Se reportaron dos heridos

El percance vial tuvo lugar sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, en el tramo Tamarindo-Cardel, al momento en que la conductora de un automóvil marca Mercedes Benz, Clase C, en color gris, con placas de circulación CO6-BGD de la Ciudad de México, al llegar a la zona de topes no disminuyó su velocidad y colisionó contra la parte trasera de un tráiler, con placas de circulación 580-VZ-4 del Servicio Público Federal.  

Producto del encontronazo, quien conducía y su acompañante resultaron con golpes contusos, siendo atendidos posteriormente por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua. 

Mercedes Benz se destroza tras chocar contra un tráiler

Al lugar se dio cita, personal de la Regiduría Única de Puente Nacional comisionada del ramo de Protección Civil, encargándose de abanderar la zona del choque, a modo de evitar un accidente similar.  

Te puede interesar:

Conductora pierde el control de su camioneta y vuelca tras chocar

Muere pareja al chocar el taxi en que viajaba contra un volteo

Posteriormente, elementos adscritos a la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el parte de novedades y turnaron las unidades siniestradas al encierro oficial, para deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado