jueves, julio 22, 2021

Menor de 16 años asesina a una mujer en Medellín

En la comunidad de Ixcoalco en el municipio de Medellín de Bravo, se registró la tarde de este miércoles el asesinato de una mujer que fue ultimada a cuchilladas por una menor de 16 años, esta última la busco en la casa de la occisa para reclamarle presuntamente tener una relación con su novio.  

El violento hecho se dio este miércoles en calles de la colonia o comunidad Ixcoalco, cerca de la cabecera municipal de Medellín, en donde una joven de 16 años agredió con un arma blanca a la víctima, identificada como Nitzi “N”, de 27 años de edad, la que se encontraba en su domicilio.  

La occisa recibió entre 5 y 6 heridas

La occisa recibió al menos entre cinco y seis heridas en la espalda y otras partes del cuerpo, quedando sin vida en el camino en donde se dio la riña con la joven de 16 años, quien tras el ataque intentó escapar, pero fue detenida por las autoridades. 

Te puede interesar:

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

Asesina a su amigo y lo entierra en la sala de su casa (VIDEO)

De acuerdo a las versiones de la detenida y testigos, presuntamente la discusión inició cuando la agresora fue hasta la casa de la agraviada y le reclamó a la víctima, que tenía una relación con su novio, tal parecer que la homicida podría haber llevado planeado el ataque pues portaba el arma blanca.  

Menor de 16 años asesina a una mujer en Medellín

La responsable fue detenida por las autoridades, mientras que del levantamiento del cuerpo tomaron conocimiento elementos de la policía Ministerial y de Servicios Periciales, la occisa fue identificada por su esposo, quien llegó al sitio del asesinato para reconocer su cuerpo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado