fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Menor de 15 años se suicida en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.– Una menor de 15 años de edad murió la noche de este jueves; lo anterior luego que tomara la decisión de quitarse la vida en su domicilio ubicado en calle Iturbide, en la colonia Belén Grande en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los primeros reportes indican que una mujer arribó al domicilio y encontró a su hija que pendía de una cuerda, por lo que de inmediato la descolgó y solicitó el auxilio de paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas intentaron salvarle la vida, sin embargo, desafortunadamente la menor ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar:

Se suicida Santiago García, jugador de Godoy Cruz

Adolescente intenta suicidarse en puente de Plaza Cristal

Los familiares de la menor identificada como Estrella “N”, indicaron desconocer las causas que la orillaron a quitarse la vida.

Mas tarde, personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue en Catemaco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

La FGR obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por los delitos de secuestro exprés y robo de un tractocamión; fueron intervenidos en la Xalapa-Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata

Detienen a presunto agresor sexual en la laguna del Coyol

Un presunto agresor sexual fue detenido en inmediaciones de la laguna del Coyol, luego de haber agredido a dos mujeres que salieron a hacer ejercicio