fbpx
martes, marzo 9, 2021

Menor de 14 años muere tras derrapar en moto en Actopan

-La víctima no portaba casco de seguridad y manejaba a exceso de velocidad

Omiquila, mpio. Actopan, Ver.- Tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, producto de un derrape en motocicleta, un jovencito de 14 años perdió la vida en el municipio de Actopan. La unidad fue retirada por familiares, antes que llegaran las autoridades competentes.

Lo anterior se registró en el camino estatal Omiquila-Almolonga, del municipio de Actopan, cuando un menor de 14 años de edad, de identidad reservada, al perder el equilibrio de la motocicleta que manejaba, derrapó varios metros hasta quedar fuera del camino y entre la maleza. Desafortunadamente al no portar el casco de protección, se lesionó fuertemente la cabeza y murió casi al instante.

Muere menor de 14 años en Actopan, derrapó varios metros y al no portar casco protector, murió de un fuerte golpe en la región de la cabeza. Fotografía: Jesús Olivares.

Lo anterior fue confirmado por elementos adscritos al Escuadrón Nacional de Rescates (ENR) delegación Actopan, quienes nada pudieron hacer por el adolescente. Trascendió que el hoy occiso, circulaba en aparente exceso de velocidad al momento del accidente.

Te puede interesar:

Reportan graves a menores atropellados por un taxi en Xalapa

Unos 450 menores desaparecidos en Veracruz, “fenómeno terrible”: colectivo

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal Acreditable de Actopan, para preservar la escena y establecer la respectiva cadena de custodia, más tarde; personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Xalapa, con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, hicieron el levantamiento y posterior traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de rigor.

Se dijo que los familiares del menor, retiraron la unidad siniestrada sin permiso de las autoridades, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas del deceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba tienda en Playa Linda y se lleva hasta las “chelas”

Un sujeto robó en una tienda de autoservicio en Playa Linda y se llevó hasta las "chelas"

Vuelca camioneta familiar en el libramiento de Cardel; se reportan 3 heridos

Este lunes se reportó la volcadura de una camioneta familiar sobre el libramiento de Cardel, se reportaron tres heridos.

Ejecutan a un hombre en la localidad de Palma Sola

Un hombre fue ejecutado con un arma de fuego en la localidad de Palma Sola en el municipio de Omealca.