lunes, enero 30, 2023
InicioVeracruzHechosMédico del IMSS es secuestrado en Ciudad Mendoza

Médico del IMSS es secuestrado en Ciudad Mendoza

AVC Noticias

El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, Gustavo Salazar Huerta, fue privado de su libertad por parte de sujetos desconocidos fuertemente armados que viajaban en dos camionetas con campers de color negro.

Se conoce que alrededor de las 07:35 horas, el médico suplente de la clínica número 4 de Ciudad Mendoza, de 37 años de edad, fue interceptado por el comando armado cuando salía de su domicilio ubicado sobre la calle Ferrer Guardia número 903 de colonia Obrera.

Adolescente trasladaba cadáveres de sus padres en la cajuela y es detenida

Trasladan a menor y su padre, sobrevivientes ataque armado

Se encontraba acompañado por sus hijos a quienes llevaría al colegio, por lo que los menores solo observaron aterrados cómo se llevaban a su padre a bordo de las camionetas con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron en cuestión de minutos oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, pero lamentablemente estos ya habían logrado darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que al momento se desconoce el paradero del médico del IMSS o si los presuntos plagiarios ya se pusieron en contacto con sus familiares para solicitar el pago económico por su rescate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.


Ultimas noticias