fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Mató a su papá porque le pidió que buscara trabajo, en Veracruz

Un desquiciado joven mató a su papá porque éste le reclamó que buscara trabajo y dejada de estar ebrio; el responsable es buscado por la justicia

Papantla, Ver.- Un jornalero, presuntamente bajo los efectos del alcohol, discutió con su progenitor a quien asesinó con un machete. El presunto responsable se dio a la fuga.

Los lamentables hechos ocurrieron en la comunidad Pital-Mozutla del municipio de Papantla. (Foto: Bernabé Vallejo)

La tragedia en la apartada comunidad de Pital-Mozutla, perteneciente a este municipio papanteco, dentro de una parcela en las inmediaciones de esta población.

Todo empezó cuando Manuel “N”, de 52 años de edad, al parecer le reclamó a su hijo Miguel “N”, de 27 años, que no trabajaba y solamente se dedicaba a estar en vicios sin aportar sustento a su casa.

Mató a su papá porque le pidió que buscara trabajo, en Veracruz

Esto habría enfadado al joven con quien comenzó una discusión, sacando un machete con el que lesionó en repetidas veces a su padre quien no pudo defenderse y cayó en medio de un charco de sangre.

Te puede interesar:

Reaparece el “chupacabras”; ya mató a decenas de animales en Chile

Sujeto mató a su madre porque le dijo que buscara trabajo

Al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, huyó del lugar con rumbo desconocido; vecinos que transitaban por esa zona solicitaron la presencia de la policía.

Los uniformados resguardaron la escena en tanto llegaba el personal de la Fiscalía regional para comenzar con las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...