martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosMató a empleada de financiera porque le llegó a cobrar, en Veracruz

Mató a empleada de financiera porque le llegó a cobrar, en Veracruz

Un sujeto habría confesado que mató a machetazos a una empleada de conocida financiera que llegó a cobrar una deuda con la empresa, en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Vecinos de la comunidad de Manuel María Contreras encontraron sin vida a Mónica “N”, de 27 años, quien trabajaba en la financiera Provident y quien, de acuerdo con las primeras investigaciones, acudió a cobrar una deuda como parte de sus labores.

Presuntamente, el moroso al negarse a pagar y al sentirse hostigado por tener que recibir llamadas y visitas para cobrarle, asesinó a machetazos a la mujer, reportaron autoridades.

El crimen habría ocurrido el domingo pasado. Desde ese día, la familia de Mónica comenzó su búsqueda, solicitando el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, instancia que emitió la ficha para dar con su paradero.

Pasaron los días y ayer por la tarde los familiares de Mónica siguieron los últimos pasos de la mujer, llegando hasta el domicilio donde ocurrió el crimen. Fueron recibidos por el presunto asesino, quien amenazó con “machetearlos” si no se retiraban.

Te puede interesar:

En México, cada cuatro minutos ocurre una violación sexual

Al sitio acudieron autoridades que detuvieron al hombre como sospechoso, mismo que más tarde habría confesado el crimen. El cuerpo de la joven fue hallado en una letrina de ese domicilio. Fue llevado ante las autoridades competentes para que determine su responsabilidad.

Mató a empleada de financiera porque le llegó a cobrar, en Veracruz

El domicilio fue resguardado por elementos policiacos, en tanto personal de la Fiscalía regional inició con los trabajos y recuperación del cadáver, mismo que fue llevado al Semefo de Poza Rica. El crimen ha consternado a la sociedad en la zona norte del estado de Veracruz, en tanto la familia pide justicia y castigo para el responsable. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado