domingo, diciembre 4, 2022
InicioVeracruzHechosMatan a taxista a balazos

Matan a taxista a balazos

Un taxista del municipio de Xico, fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que irrumpieron afuera de su domicilio y le dispararon cuando estaba a bordo de la unidad de alquiler.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la calle Venustiano Carranza, del lugar conocido como San Marcos de León, donde se encontraba estacionado el taxi número económico 552.

El ruletero se encontraba a bordo de la unidad y exactamente afuera de su domicilio donde llegaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Sube a 28 el saldo de muertos por masacre en Coatzacoalcos
Localizan cuerpo de un hombre flotando debajo del puente de Alvarado

Luego de lo ocurrido, los delincuentes emprendieron su huida, mientras los vecinos al escuchar las detonaciones, salieron a auxiliarlo y dieron parte a los cuerpos de emergencia del lugar pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía se trasladaron para acordonar el área e implementar un operativo y localizar a los agresores pero nada pudieron hacer.

La Policía Ministerial acudió para abrir una carpeta de investigación y dar con alguna línea que lleve a la captura de los delincuentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias