jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzHechosMatan a mujer al tratar de impedir el secuestro de su compañero

Matan a mujer al tratar de impedir el secuestro de su compañero

Una mujer fue asesinada a balazos cuando intentó impedir el secuestro de su acompañante, en calles de Ciudad Mendoza, indicaron autoridades locales

Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos armados asesinaron de varios disparos de arma de fuego a una joven que trató de impedir el secuestro de su acompañante, en calles de la colonia Liberación de este municipio.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la calle Ferrer Guardia de dicha colonia, donde sujetos armados tomaron por sorpresa a una joven pareja que caminaba.

Hasta el momento se ha informado que se habría tratado de un secuestro, mismo que la joven mujer trato de impedir, pero fue lesionado a tiros, en tanto los delincuentes cumplieron su cometido y se llevaron al varón.

Te puede interesar:

Baja el delito de secuestro en Veracruz, pero aún es “foco rojo”: Conase

La mujer quedó tendida boca abajo sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre, mientras que los responsables se dieron a la fuga con la otra persona. Testigos alertaron de lo ocurrido a las autoridades policiacas y grupos de rescate, quienes a su llegada confirmaron la muerte de la joven.

El área fue acordonada por la policía que desplegó un operativo de búsqueda, sin que al paso de las horas se tuvieran noticias de los responsables ni de la persona plagiada.

Matan a mujer al tratar de impedir el secuestro de su compañero

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias