fbpx
jueves, enero 21, 2021

Matan a director de la Policía de San Juan Evangelista

La noche del miércoles en el municipio de Acayucan, fue asesinado a balazos el director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista; herido de muerte llegó a un hospital, sin embargo, minutos después perdió la vida.

Se trata de Mariano Rodríguez Pérez, quien era teniente de la Secretaría de Marina y estaba en retiro, el cual fue atacado a balazos, sobre el callejón Cartas entre Corregidora y callejón Moctezuma, de la colonia Villalta, en Acayucan.

Balean Palacio Municipal y comandancia de Tacamachalco, Puebla

Asesinan a líder del mercado Clavijero en Xalapa

Herido arribó por sus propios medios a la clínica Metropolitana, ubicada cerca del lugar de la agresión, sin embargo, minutos después perdió la vida.

Se dijo que el mando policíaco acababa de dejar a su esposa e hijo en la casa de un familiar, cuando se registró la agresión mientras se encontraba en su camioneta, Grand Cherokee con placas YKS1180 de Veracruz.

Autoridades policíacas se encuentran en el lugar de los hechos recabando información sobre lo sucedido, mientras que personal de Servicio Periciales, acudieron al hospital para dar fe de cadáver y trasladarlo al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.