sábado, diciembre 3, 2022
InicioVeracruzHechosMatan a balazos a repartidor de pollos para robarle

Matan a balazos a repartidor de pollos para robarle

Empistolados matan a balazos a repartidor de pollos para robarle; una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Papantla, Ver.- Delincuentes le quitaron la vida a tiros a un repartidor de pollos en la carretera Chote-Espinal, en el municipio de Papantla. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y al perecer se trató de un asalto.

Pese a los operativos y filtros de seguridad implementados por elementos de la SSP y de Guardia Nacional en la zona norte del estado, siguen registrándose hechos delictivos casi a diario en esta zona.

Pese a los operativos y filtros de seguridad implementados por elementos de la SSP y de Guardia Nacional en la zona norte del estado, siguen registrándose hechos delictivos casi a diario en esta zona. (Foto: Óscar Hernández)

Este martes, a plena luz del día, una persona fue asesinada a tiros por empistolados que la sorprendieron cuando conducía una camioneta Nissan NP 300, placas de Veracruz, gris, cargada con pollos en pie. Los hechos, a la altura de la comunidad San Lorenzo y Anexos.

La víctima fue identificada como Arlos Alberto “N”, de 32 años de edad, vecino de Poza Rica; esta persona viajaba en compañía de Guadalupe “N”, quien resultó herida por un rozón de bala.

Matan a balazos a repartidor de pollos para robarle

Testigos indicaron a la policía que los responsables viajaban a bordo de una motocicleta blanca, eran dos y tras consumar el violento atraco se dieron a la fuga. La pareja fue despojada de dinero en efectivo, producto de las ventas de pollo, pero como el chofer trató de resistirse lo asesinaron.

Te puede interesar:

Refuerzan seguridad GN y SSP en entradas y salidas de Poza Rica

Rescatan a comerciante secuestrado en Papantla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron la zona, apoyados por Guardia Nacional y municipales, en tanto agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y evidencias. La lesionada fue internada en un nosocomio de la región. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias