fbpx
martes, enero 19, 2021

Matan a balazos a repartidor de pollos para robarle

Empistolados matan a balazos a repartidor de pollos para robarle; una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Papantla, Ver.- Delincuentes le quitaron la vida a tiros a un repartidor de pollos en la carretera Chote-Espinal, en el municipio de Papantla. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y al perecer se trató de un asalto.

Pese a los operativos y filtros de seguridad implementados por elementos de la SSP y de Guardia Nacional en la zona norte del estado, siguen registrándose hechos delictivos casi a diario en esta zona.

Pese a los operativos y filtros de seguridad implementados por elementos de la SSP y de Guardia Nacional en la zona norte del estado, siguen registrándose hechos delictivos casi a diario en esta zona. (Foto: Óscar Hernández)

Este martes, a plena luz del día, una persona fue asesinada a tiros por empistolados que la sorprendieron cuando conducía una camioneta Nissan NP 300, placas de Veracruz, gris, cargada con pollos en pie. Los hechos, a la altura de la comunidad San Lorenzo y Anexos.

La víctima fue identificada como Arlos Alberto “N”, de 32 años de edad, vecino de Poza Rica; esta persona viajaba en compañía de Guadalupe “N”, quien resultó herida por un rozón de bala.

Matan a balazos a repartidor de pollos para robarle

Testigos indicaron a la policía que los responsables viajaban a bordo de una motocicleta blanca, eran dos y tras consumar el violento atraco se dieron a la fuga. La pareja fue despojada de dinero en efectivo, producto de las ventas de pollo, pero como el chofer trató de resistirse lo asesinaron.

Te puede interesar:

Refuerzan seguridad GN y SSP en entradas y salidas de Poza Rica

Rescatan a comerciante secuestrado en Papantla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron la zona, apoyados por Guardia Nacional y municipales, en tanto agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y evidencias. La lesionada fue internada en un nosocomio de la región. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.