jueves, septiembre 16, 2021

Marino trata de reanimar perrito víctima del deslave en Tlalnepantla

Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer que había localizado un perro lesionado entre los escombros del Cerro del Chiquihuite, por lo que intentó reanimarlo a través de primeros auxilios; sin embargo, no pudo hacer nada por él. Lo anterior durante los trabajos de rescate tras el deslave en Tlalnepantla.

El momento fue grabado y se viralizó en redes sociales; en el que se observa el esfuerzo del marino, quien lucha por salvar la vida del canino frente a la mirada de sus compañeros y vecinos. Incluso, se escucha una voz femenina que le da ánimo al perrito.

Marino trata de reanimar perrito víctima del deslave en Tlalnepantla

Tras pasar unos diez minutos, las personas dejaron de intentar reanimar al canino, que no sobrevivió, por lo que el silencio y la tristeza invadió el ambiente. Luego de que el video se viralizara en redes, muchos usuarios reconocieron el valor del uniformado y sus tareas en el cerro de Tlalnepantla.

Te puede interesar:

“Justicia para Rodolfo”: acusan a hombre de matar a un perrito en Sinaloa

Asesino del perrito “Viejito Lindo” muere en la cárcel

“No pudieron salvarlo, pero esto muestra el nivel de compromiso de los integrantes de nuestra armada y su labor por México. Gracias”, “¡Qué orgullo tenerlos! Toda vida es importante y este soldado tiene un corazón de acero”, se leían en redes sociales.

Otros usuarios agradecían su invaluable e incansable trabajo, y se dirigían al marino como “ese gran hombre que le dio una última caricia a ese hermoso ser“.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado