fbpx
martes, agosto 11, 2020

¡Mal y de malas! Los Tiburones Rojos sufren incendio

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Franco Cardel

La mañana de este domingo elementos de bomberos Conurbados, acudieron a las instalaciones del estadio Luis “El Pirata” de la Fuente para atender el incendio que se reportaba al parecer en la zona de vestidores y de la tienda sobre la avenida Paseo de las Jacarandas en el fraccionamiento Virginia  de Boca del Río.

Al parecer fue la gran cantidad de humo que salía de la zona norte del estadio, la que alertó a las autoridades llegando hasta el sitio personal de bomberos Conurbados, para revisar las instalaciones.

Presuntamente se trató de un conato de incendio  que habría afectado la zona de vestidores, teniendo que llegar elementos de bomberos para controlar el siniestro mismo que sólo dejo daños materiales.

Finalmente el hecho no pasó a mayores, dejando únicamente daños materiales e incluso en el sitio pudo haberse la presencia  de Fidel Kuri, quien no dio ninguna declaración  sobre lo sucedido, situación por la cual hasta el momento se desconoce lo que pudo originar el siniestro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

La detención se dio sobre la carretera Boca del Río Antón Lizardo En la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.

Choque de urbanos deja 30 heridos en Veracruz

Dos autobuses y un carro particular participaron en el percance.

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.